Thursday, March 31, 2005

Bobby Moore, o por qué soy England

... Este señorón es el culpable de que yo derrape por todo lo relativo a Inglaterra, con decirles que me gusta más que el Peje...



ESTÁ LINDO, AUNQUE MI TÍO PEPE ME
SOLÍA DECIR QUE PARECÍA PIOJO COCIDO.



Me inspiró una poesía con la que gané un concurso por aclamación cuando estaba en Segundo de Secundaria. La maestra de Español lo organizó y yo, en un recreo, en tan sólo diez minutitos, me la aventé y me fue mucho mejor de lo que me habría resultado si hubiera declamado la de Díaz Mirón en la que estaba pensando:

Tierra de reyes,
que vio nacer a mi amor,
con sus grandes leyes,
ha tenido que sufrir un gran dolor.

Ahí, su cielo inglés
ha visto nacer a un gran futbolista,
Bobby lleva por nombre.
y, para más señas, es nada menos que artista.

La guerra, turbulenta y osada,
en nada ha disminuido tu grandeza,
y tus nobles caballeros dan posada
a todos, sean o no de la nobleza.

No se puede comparar a nada un beso,
que fue dado por labios ingleses,
y tengo yo que soportar el peso
de tu ausencia, que dura varios meses.

3 Comments:

At 6:25 PM, Blogger Bellota said...

ay jujanita, creo q tu tio tenia toda la razon jijiji

 
At 2:38 AM, Blogger Klothar said...

Me da un aire con el Facundo jajaja el irreverente de Televisa jajajaja

 
At 5:05 PM, Blogger Keya said...

DE PIOJO COCIDO!?!?!?!?! como creeeeees? Claro que nooooO!!!


Tiene cara de Huevo crudo sin sal!!!! :)

Inche Chivita, si los malos gustos los tienes de nacimiento!

 

Post a Comment

<< Home


adopt your own virtual pet!